Melhado & Webster

Melhado & Webster es una firma de abogados panameña localizada en el centro de la ciudad de Panamá, República de Panamá, que brinda una gran variedad de servicios legales y administrativos a clientes con intereses y objetivos tanto locales como internacionales.

Combinando la vasta experiencia de los socios de la firma con la eficiencia y compromiso propio de una firma pequeña, Melhado & Webster ofrece un servicio legal de primera categoría a sus clientes locales e internacionales.

A través de sus corresponsales y oficinas afiliadas en diferentes partes del mundo, a saber en las Islas Vírgenes Británicas, Belice y Delaware, entre otras, la firma es capaz de asesorar a sus clientes en sus necesidades fiscales, a través de la incorporación y administración de sociedades offshore, sociedades de responsabilidad limitada (LLC’s) y fundaciones de interés privado, entre otras.

La firma está comprometida a brindar soluciones rápidas y efectivas a aquellos clientes que requieren una óptima representación de sus intereses y una variedad de servicios legales integrados. Los abogados de la firma son todos totalmente bilingües y se encuentran capacitados para asistirlos en cualesquiera temas, sean estos corporativos (tanto local como internacional), comerciales, inmobiliarios, planificación hereditaria, protección de activos, financieros, fiscales, de propiedad intelectual y migratorios, entre otros. Las excelentes relaciones profesionales con las que cuentan los socios de la firma tanto en el área privada como pública de nuestro país, ofrece grandes ventajas a nuestros clientes.

En Melhado & Webster nos sentimos orgullosos de la calidad de nuestro servicio y de la rapidez con la que asistimos los intereses de nuestros clientes. Somos una firma comprometida con el fortalecimiento y enriquecimiento de los conocimientos de nuestros abogados y con el desarrollo de nuevas e innovadoras estrategias para la solución de problemas. Estaríamos realmente complacidos de poder asistirlos en obtener los beneficios y las metas que se han propuesto para ustedes y sus negocios.

 
Melhado & Webster
Copyright 2004 - Melhado & Webster